Open Water Diver

Explorar el mundo submarino es un espectáculo increíble! 

Si ya has saboreado el mundo subacuático en el bautizo de mar y necesitas más, o tienes claro que quieres adquirir todos los conocimientos necesarios para ser buceador y conocer lo que se esconde bajo el mar, el curso Open Water Diver es el primer paso de un viaje que te cambiará para siempre!

Con nosotros podrás seguir no sólo un curso teórico con los conceptos básicos del buceo, si no también aprender las técnicas y habilidades necesarias para convertirte en un buzo seguro, confiado y preparado para saltar al agua de forma independiente. La formación la realizas a tu ritmo y según tu disponibilidad, ven a Odysea y diseñaremos tu programa de formación.

Para los niños entre 10 y 14 años disponemos tambien del programa Open Water Junior, una formación con atención personalizada para los pequeños con total tranquilidad para los padres!

Curso de 3 a 5 días, no es necesario que sean días consecutivos, nos adaptamos a tu horario! Pónte en contacto con nosotros y pidenos más información sobre cómo convertirte en buceador!

Proximo paso : El Curso de Advanced Adventurer

Incluido

- Material didáctico para la formación 

- Formación teórica

- Sesiones prácticas de piscina o playa

- Inmersiones en mar abierto

- Equipo de buceo

- Seguro durante el curso

Requisitos

- Tener 10 años mínimo


Galería

Galería


Back to top